Ten en cuenta que los consejos y las recomendaciones de este sitio web han sido recopilados con gran cuidado, pero de ningún modo pueden reemplazar el consejo médico y el tratamiento. Si tienes o sospechas de un problema de salud, visita al médico y sigue sus consejos, independientemente de lo que haya aprendido en este sitio web.
Si existe una lesión grave, debe ser evaluada y tratada por un médico especialista. Si no estás seguro de la causa del dolor, también debes consultar a un médico. Si los síntomas se acompañan de enrojecimiento, hinchazón, sobrecalentamiento de las articulaciones, dolor severo o persistente y/o síntomas neurológicos (p.e. entumecimiento, hormigueo) o si el dolor irradia a las piernas, debes consultar a un médico inmediatamente. La información en esta web no pretende ser una base para el autodiagnóstico, tratamiento o medicación.
Por favor, lea siempre, con atención, las instrucciones de uso o los prospectos de nuestros productos y cúmplelas. Para más información acerca de nuestros productos, por favor, contáctanos vía e-mail a la dirección: Hansaplast@Beiersdorf.com