Ahora sí, por fin, ha llegado el momento: las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Para escapar de la tradicional dicotomía entre playa y montaña, en esta ocasión hemos planeado un emocionante viaje por entornos urbanos, en algunas de las ciudades más bonitas de nuestro país. Los billetes y el hotel ya están reservados; la guía de viaje, comprada; y ya solo queda hacer las maletas.
Es en ese momento crucial donde surge la típica pregunta que todos nos hacemos: ¿Y qué me llevo de vacaciones? Más allá de la ropa adecuada (especialmente, para afrontar las temperaturas de esta época), calzado cómodo y los artículos de aseo más importantes, nunca debe faltar un pequeño botiquín de emergencia.
Imprescindible 1 en tu escapada urbana – Tapones para los oídos Hansaplast
Pongámonos en contexto. Por fin estás sentado en el tren o en el avión de camino a esa escapada tan esperada a la ciudad de destino. Buscas desconectar durante unos días. Quieres descubrir algo nuevo y dejarte seducir por otro estilo de vida, otro clima, otra gastronomía. El turismo urbano tiene grandes atractivos.
Pero esa emoción se estropea en los primeros minutos: una pareja está charlando un poco más alto de lo que te gustaría en la fila que precede a la tuya; en la fila de atrás, un bebé cansado que no para de llorar. ¿Cómo solucionamos una situación de este tipo? Llevando siempre unos tapones para los oídos Hansaplast en el bolso o en el equipaje de mano. Así, el trayecto será tranquilo y más silencioso, disfrutando relajado del viaje hacia la hermosa ciudad que te espera con los brazos abiertos.
Imprescindible 2 en tu escapada urbana - Apósito para ampollas de Hansaplast
¿Qué está dentro de tus prioridades cuando decides visitar una ciudad? Claramente, recorrer el casco antiguo y las mejores zonas verdes, conocer sitios nuevos y entrar a los museos más emblemáticos. Porque la idea no es quedarte sentado todo el día en el hotel: hay que moverse para descubrir los rincones más llamativos. Y, claro, caminar de un lado a otro durante todo el día puede crear ampollas en tus pies: por eso, los apósitos para ampollas de Hansaplast en varios tamaños no deberían faltar en tu maleta en tus próximas vacaciones.
Estos apósitos para ampollas de Hansaplast alivian de inmediato el dolor causado por la presión y la fricción de los zapatos, y protegen contra la suciedad y las bacterias. Gracias a su fuerte poder adhesivo, el parche puede durar varios días, así que nada se interpondrá en tu camino durante la ruta por la ciudad.
Imprescindible 3 en tu escapada urbana – Apósito en spray de Hansaplast
Con tantas cosas maravillosas para ver en la ciudad de destino, puede que surja algún pequeño percance: mientras tus ojos están todavía puestos en los hermosos edificios, tus pies tropiezan con la acera, te golpeas contra el suelo y… un pequeño rasguño en la rodilla es el resultado. ¿Qué hacer ante una situación así? Utilizar el apósito en spray de Hansaplast para proteger la herida contra gérmenes y bacterias, formando una película impermeable, transparente y transpirable sobre la piel.
Con estos tres imprescindibles en tu maleta, nada puede salir mal en tu próxima escapada urbana. ¡Ya solo queda disfrutar! ¡Que nada se interponga en tu camino!