- Pioneros en el cuidado de heridas desde 1922, las últimas innovaciones de Hansaplast han abordado la protección contra las bacterias y la sostenibilidad.
- La marca alcanza un número récord de apósitos producidos en un día, equivalente a la población de Grecia (10.089.849), antes de su 100º cumpleaños.
- En colaboración con organizaciones locales de la Cruz Roja en seis países del mundo, la marca de confianza para el cuidado de heridas continúa con su misión social de educar a niños y padres sobre la importancia de los primeros auxilios.
Desde su creación en 1922, la marca ha estado al frente de la producción y la evolución de una gran cantidad de productos pioneros, incluyendo innovaciones relacionadas con la protección contra las bacterias y la sostenibilidad. Sin embargo, su crecimiento no sólo se ha visto a través de la calidad y la variedad, sino también de la escala. Si echamos la vista atrás al año que precede a su centenario, Hansaplast:
- Ha batido el récord de apósitos producidos en un día, equivalente a la población de Grecia (10.089.849 unidades).
- Ha producido suficientes apósitos al mes para proporcionar uno a cada persona en México (152 millones de unidades).
- Ha producido suficientes materiales en metros para alcanzar la distancia de 3,5 vueltas alrededor de la tierra (130.300 km).