Cuando Hansaplast inventó la primera tira adhesiva en 1922, el tratamiento de las heridas experimentó una revolución. Sólo entonces llegó a ser posible cuidar las pequeñas lesiones y percances de la vida cotidiana sin la ayuda de un médico. Acudiendo simplemente al botiquín y aplicando un apósito.
Hace ya 100 años que la marca internacional Hansaplast es sinónimo de tradición, innovación y confianza. La investigación permanente y las nuevas tecnologías están estrechamente relacionadas con esta historia de éxito. Está presente en más de 50 países y es líder en el cuidado de heridas en 17 de ellos. Los consumidores de todo el mundo pueden elegir entre una amplia gama de productos Hansaplast que cubren una gran variedad de necesidades – desde el cuidado de pequeñas heridas, dolores de espalda, articulaciones, reducción de cicatrices hasta el cuidado de los pies.
Somos dignos de confianza de las madres, valorados por los atletas y recomendados por expertos farmacéuticos y médicos.
Este es el motivo por el que nos gustaría celebrar estos 100 años de Hansaplast contigo y compartir las historias que hemos recopilado de tratamientos a lo largo de las décadas, desde que todo empezó en 1922...