Respecto A
Afortunadamente, la mayoría de las lesiones cotidianas corrientes son pequeñas heridas que pueden atenderse fácilmente con un apósito. Bien sea que te cortes mientras troceas verduras o tu piel experimente una rozadura en contacto con una pared o si caes sobre las manos, un apósito atenderá estas pequeñas lesiones y ayudará a que curen mejor.
¿De qué tipo de herida se trata?
Cortes: Un corte es una zona de piel partida que ha sido penetrada por un borde cortante, como un cuchillo, una herramienta pequeña o el borde de una hoja de papel (los cortes causados por papel son también dolorosos). La herida sangrará a menudo y tendrá bordes ligeramente dehiscentes.
LAS ABRASIONES PUEDEN DOLER A CAUSA DE TODAS LAS TERMINACIONES NERVIOSAS QUE TENEMOS DEBAJO DE NUESTRA PIEL.
Rasguños o abrasiones: Una abrasión habitualmente inocua de las capas superiores de la piel, que aparece después de caer sobre las rodillas, las manos o los codos, o un rasguño sobre una superficie áspera con desprendimiento subsiguiente de una parte de piel. Las abrasiones pueden ser dolorosas, dado que la lesión se extiende frecuentemente a las numerosas terminaciones nerviosas finas que subyacen a la piel.